Capital Humano

¿Quienes somos?

Apoyo a Empresas

Somos una empresa que brinda servicios de sub contratación a diversas compañías con el fin apoyarles en áreas de Recursos Humanos, Asesorías, etc. Entendemos perfectamente lo importante que significa para su negocio contar con un exacto servicio de manejo de nómina y beneficios de su personal. Exteriorizando el proceso de nómina, usted reducirá considerablemente costos, tiempo y riesgos por errores o cambios en las leyes laborales, impositivas y de seguridad social, así como de gastos de honorarios por disputas laborales.

Outsourcing

Es contratar y delegar a largo plazo uno o más procesos no críticos para nuestro negocio, a un proveedor con especialización en una o varias áreas del proceso productivo, consiguiendo con ello una mayor efectividad que nos permite orientar nuestros mejores esfuerzos a las necesidades prioritarias del negocio

Capital Humano

Optimizacion...

De los recursos a traves de la subcontratación de personal de cualquier nivel. Contratos temporales.

Sistemas Informaticos...

Sistemas informáticos de priver nivel, somos desarrolladores - iRH, iRH Nominas

Ahorro...

Tanto para el trabajador como para su empresa. Administración de la Nomina y del  Personal al 100%

Seguros Médicos...

IMSS, Seguro de gastos medicos, Seguros de vida

Convenios...

Adquisición de productos y servicios con descuentos especiales en tiendas y comercios.

Prestaciones...

INFONAVIT, FONACOT, Prestamos Bancarios

More Website Templates at TemplateMonster.com!

Capital Humano

¿Porque contratar nuestros servicios?

Diversas empresas enfrentan la problemática de que las disposiciones fiscales sufren modificaciones constantemente y, por esta razón, es complicado mantener actualizado al personal responsable de elaborar las declaraciones de impuestos corporativos, tales como: Impuesto al Valor Agregado (IVA); El Impuesto Empresarial a Tasa Única (IETU); El Impuesto Sobre la Renta (ISR). Los servicios externos de cumplimiento fiscal se han convertido en una estrategia de negocios, que permite a las empresas cumplir con sus obligaciones fiscales mediante la contratación de un prestador de servicios que sea capaz de realizar estas tareas de forma más redituable.

Al contratar nuestros servicios, nuestros clientres han logrado:

Disminuir importantes cargas de trabajo de su personal administrativo, al ya no elaborar cálculos detallados de impuestos. Informarse en el momento adecuado sobre cambios en leyes que aplican a su operación. Identificar áreas de oportunidad para fortalecer su estrategia fiscal. Reducir tiempo en la atención de requerimientos fiscales por parte de auditores internos y externos. Eliminar impuestos omitidos y evitar penalizaciones que se generan por no aplicar correcta y oportunamente algún cambio en leyes fiscales.

Nuestros servicios de cumplimiento fiscal

Por medio de nuestros servicios de cumplimiento fiscal nos vinculamos con nuestros clientes como socios de negocios, y les ofrecemos servicios de alta calidad totalmente enfocados a las características específicas de su negocio. Para poder ofrecer planes de trabajo y alternativas de solución adecuadas a las operaciones de nuestros clientes, como primera fase realizamos un levantamiento de información general, que nos permite conocer con suficiente detalle sus operaciones, estrategia y personal clave involucrado en estas } actividades.

Capital Humano

Directorio

Contraloría
Mail: mcruz@safemexico.mx
Skype: mcruz1112

RH Corporativo
Mail: lmiranda@safemexico.mx
Skype: laura.miranda118

Operaciones
Mail: fguerra@safemexico.mx
Skype: fabiola.guerra36

Ventas
Mail: fcalderon@safemexico.mx
Skype: fcalderon111

Oficinas

Capital Humano - Safe Mexico

Matriz Cancun
Av. Kohunlich 248, Mz 8 Lt 17
SM 50, Fracc. Riviera, 77533
Cancún, Q. Roo

Monterrey
Paseo de los Estudiantes 2112,
Av. Paseo de la Cordillera,
Las Cumbres, Monterrey
64610, Nuevo León

(998) 2061626Telefono Cancun:
(81) 83001954Telefono Monterrey
info@safemexico.mx E-mail: